Anunciado el pase de temporada para Dying Light

Dying Light

PC PlayStation 4 Xbox One
8.4

Muy bueno

Anunciado el pase de temporada para Dying Light

Este Season Pass tendrá un precio de 19.99$ y nos traerá nuevas misiones, más trajes y planos y un modo de juego nuevo

Anunciado el pase de temporada para Dying Light
 
 

La desarrolladora Techland ha anunciado que Dying Light contará con un programa de Season Pass. Este contenido constará de los tres packs de DLC’s los cuales podrán ser descargados con anterioridad para los compradores del pase de temporada. El precio será de 19.99$, además de venir incorporado en la edición Ultimate del juego.

Los DLC’s anunciados se denominan Cuisine, Cargo y Ultimate Survivor Bundle. Los dos primeros son misiones que permitirán a los jugadores investigar edificios repletos de infectados que estarán cerrados durante los días siguientes al lanzamiento del juego. Con el pack Ultimate Survivor Bundle, los jugadores recibirán siete objetos únicos que disfrutar durante la historia, así como 3 conjuntos especiales y cuatro planos nuevos.

dying_light_season_pass_large

La última entrega del pase de temporada será conocida como La horda de Bozak e incluirá un nuevo mapa y un modo de juego totalmente nuevo, el cual se podrá jugar de forma individual o multijugador cooperativo. En él nos adentraremos en el Estario Harran, el monumento más famoso de la ciudad, y nos dedicaremos a combatir contra implacables hordas de infectados.

Dying Light saldrá a la venta en Europa el día 30 de enero del año que viene, y el primer DLC estará disponible a partir de febrero. El juego no traerá algo exageradamente innovador al género, pero sí tiene ciertas peculiariades bastante interesantes, como la que os comentábamos ayer, en la que veíamos que sería compatible con el sistema Oculus Rift.


Contenido relacionado