Según Molyneux Kickstarter puede ser malo para los proyectos

En lo que se refiere a la calidad del producto

Según Molyneux Kickstarter puede ser malo para los proyectos
 
 

Peter Molyneux, conocido por ser el creador de juegos como Fable o el reciente Godus, ha hablado sobre cómo han afectado Kickstarter y Steam Early Access a su simulador de dios llamado Godus, afirmando que puede ser contraproducente si no se tiene algo bien definido, llegando incluso a poder ser destructivo de no ser así.

Según Molyneux apostar por alguna de estas plataformas puede llevar al juego a correr un riesgo enrome, llegando a ser muy destructivo para la calidad final del juego. El mismo querría dar marcha atrás para entrar en estas plataformas más tarde, cuando todo el diseño de juego estuviera terminado, y tuvieran una demo jugable totalmente definida.

Lo que he aprendido es que comenzar con Kickstarter y Steam Early Access antes de tener algo bien definido y jugable, puede hacerte correr riesgos que pueden llegar a ser destructivos para la calidad final del producto” comentaba Molyneux tras su experiencia en ambas plataformas. “Lo que terminó ocurriendo con Godus es que la gente esperaba ver lo que se había dicho en Kickstarter, y eso en muchas ocasiones puede variar“.

godus


Contenido relacionado