Ya están disponibles los juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes

No todos los meses podemos disfrutar de juegos gratuitos como Injustice: Gods Among Us - Ultimate Evil Edition

Ya están disponibles los juegos gratuitos de PlayStation Plus de este mes
 

Según ha comunicado Sony en su página oficial, ya tenemos disponibles los cambios de PlayStation Plus del mes de diciembre. Este mes tenemos juegos bastante interesantes para todas las plataformas de Sony. Los juegos gratuítos son los siguientes:

PlayStation 4: Injustice: Gods Among Us – Ultimate Evil Edition y Secret Ponchos.

PSSTOREDIC

Injustice: Gods Among Us es un juego de lucha en el que podremos manejar a un amplio repertorio de superhéroes de DC, y que ha sido galardonado varias veces, convirtiéndose en uno de los juegos más apreciados de su año.

Secret Ponchos  es un shooter indie multijugador, con estética de Spaghetti Western. El juego es muy rápido, estratégico y adictivo.

PlayStation 3: Hitman Trilogy HD y Deadly Premonition: The Director’s Cut.

PSSTOREDIC2

Hitman Trilogy HD: Se trata de la recopilación remasterizada de la trilogía Hitman, el clásica saga shooter basada en el sigilo. Ésta incluye Hitman: Contracts, Hitman 2: Silent Assassin,  y Hitman: Blood Money

Deadly Premonition: juego que mezcla el survival horror ligeros toques de humor, y un mundo abierto donde cada personaje que aparece tiene su propia rutina según la hora del día.

PlayStation Vita: Final Horizon y Titan Attacks.

PSSTOREDIC3

Final Horizon es un juego de estrategia y acción de ambientación espacial en el cual recorreremos varios planetas para acabar con un enjambre alienígena.

Titan Attacks podríamos definirlo como la resurrección de los matamarcianos, de los cuales coge su esencia para transformarlo en un juego actual que nos enganchará como lo hicieron sus predecesores.


Contenido relacionado