Un empleado de LucasFilm ha comentado muchos datos de la película

Muchos nuevos detalles e imágenes conceptuales de Star Wars VII

Un empleado de LucasFilm ha comentado muchos datos de la película

Muchos nuevos detalles e imágenes conceptuales de Star Wars VII
 

Gracias a algunas filtraciones de un empleado de LucasFilm, se han conocido muchos nuevos detalles y posibles Spoilers de Star Wars VII: El Despertar de la fuerza, algunos que ya se conocían o intuían y otros muy relacionados con el tráiler que se mostró el pasado viernes. Si no quereís conocer datos muy importantes del film os recomendamos dejar de leer.

Para empezar, como se conocía, la película se ambienta entre 30 a 40 años después de la trilogía original. El Impreio y la Nueva República siguen con una guerra de desgaste y todo el mundo está harto del conflicto. La película comenzará en Tatooine en una especie de simil a la situación de Europa en 1944, con el Imperio siendo Alemania y la República siendo los Aliados y tomando la delantera. John Boyega (un stormtrooper) y Daisy Ridley serán los protagonistas del film aunque el primero es capturado por el Imperio como un desertor.

Asimismo Gwendoline Christie será un inquisidor, un grupo de individuos armados con sables de luz que pueden o no ser sensibles a la Fuerza. No serán Sith ni Jedis sino simples cazadores. Por su parte Daisy Ridley interpretará a Kira, un personaje que vive en Tatooine junto con el personaje interpretado por Max Von Sydow, ahora casi un cyborg, que se dedica a recoger objetos de los puntos críticos de las anteriores películas de la saga. Daisy es la hija de Han Solo y Leia (la ahora lider de la Nueva República, que siempre estará junto con C3P0 y R2D2) y espera encontrar a Luke de su exilio. El personaje de Max Von Sydow es el que encuentra el casco de Darth Vader y mentor de Kira y, al parecer, es un personaje importante de las precuelas con una cierta conexión con los Sith. El Androide-bola que pudimos ver en el tráiler pertenece a Kira y también se podrá ver como Chewbacca cuida a toda la familia de Han Solo y tiene ahora un brazo robótico.

Otros detalles del guión es que Lando también aparecerá y al parecer se ha hecho famoso. Luke, como sabíamos, está exiliado y teme por su futuro, acercándose a los niveles de poder de Yoda. Han y Leia saben donde está Luke y lo consiguen encontrar, haciendo que tanto Boyega como Daisy encuentran a Luke y se convierten en sus nuevos aprendices. Otras localizaciones clásicas también aparecerán, como Endor, en un flashback de Darth Vader y Yavin. Igualmente se sabe que la República está construyendo una gran arma en un mundo frio y desolado, todavía sin saber su verdadero potencial. El personaje de Andy Serkis será algún tipo de Sith muy poderoso que ha existido desde hace muchos años y que entrenó en su tiempo a Palpatine aunque ahora los Sith no están con el Imperio.

Sin duda muchos detalles de la que promete ser una de las películas más esperadas del próximo año.


Contenido relacionado