Nintendo 3DS se actualiza de nuevo

Una pequeña actualización del sistema con algunos añadidos

Nintendo 3DS se actualiza de nuevo
 
 

Esta actualización, con el “nombre”  9.3.0-21, agrega diferentes funcionalidades a la consola portátil de Nintendo además de bloquear la brecha de seguridad la cual permitía introducir software a través de Cubic Ninja. Aunque no todo está bloqueado, con lo que esperamos que en un corto período de tiempo tengamos más de estas pequeñas “actualizaciones”.

Entre las nuevas funcionalidades que vamos a encontrar está “Shuffle Favorites” ,una nueva forma de usar nuestros temas en la consola. Con él, podremos usar varios de ellos para que el sistema vaya cambiando de uno a otro de forma aleatoria como si de una lista de reproducción de música se tratara. Este cambio se realizará tras suspender la consola o apagarla y volverla a encender.

A partir de ahora también podremos descargar las actualizaciones de la consola directamente desde el menú principal de esta. Se acabó el tener que entrar en alguna aplicación o al menú de opciones de la consola para poder actualizarla si esta no lo hace automáticamente.

Nintendo 3DS


Contenido relacionado