Edward James Olmos estará en Marvel’s Agents of SHIELD

Parece que el papel del actor será importante en la serie

Edward James Olmos estará en Marvel’s Agents of SHIELD
 
 

La serie “Marvel’s Agents of SHIELD”, que se encuentra ahora de parón hasta el mes de marzo mientras se emite “Marvel’s Agent Carter”, está de enhorabuena, pues ha añadido el rostro de un veterano actor a sus filas. No es otra que la de Edward James Olmos, al que recordaréis principalmente por su papel en “Battlestar Galactica”, aunque también se le ha podido ver en la sexta temporada de “Dexter”, y que cuenta con producciones del calibre de “Blade Runner” en su filmografía.

??????????????????????

Marvel ha anunciado el fichaje del actor, que interpretará a Robert Gonzales, y cuya llegada a la serie llamará y mucho la atención de Coulson y su equipo. Poco más se ha dicho sobre el personaje salvo que “Edward aporta una increíble seriedad a cualquier papel que interpreta, cosa que se necesitaba para Robert Gonzales”, tal y como apuntaba el productor ejecutivo de Marvel Jeph Loeb, por lo que se prevee que el personaje sea relevante.

Olmos debutará en la serie esta primavera, sin capítulo exacto aún confirmado. Como decíamos antes, la serie retomará su emisión una vez termine la de la Agente Peggy Carter, volviendo concretamente el día 3 de marzo a la televisión americana.

 


Contenido relacionado