Ya está aquí el Team of the Year

FIFA 15

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Ya está aquí el Team of the Year

Los usuarios comprarán millones de sobres en busca de los jugadores más preciados

Ya está aquí el Team of the Year
 

Ayer se celebró en Zúrich la esperadísima gala del Balón de Oro, la máxima distinción futbolística a nivel individual que coronó a Cristiano Ronaldo (máximo favorito por delante de Messi y Neuer) como mejor jugador de 2014. Pero además la FIFA dio a conocer el mejor once del año, en el que hubo varias sorpresas.

EL Team of the Year 2014

 

Y con la llegada del Team of the Year llega la semana grande de FIFA 15 Ultimate Team, la de los TOTY. Electronic Arts lanzará de forma progresiva las preciadas cartas azules de los jugadores incluidos en el equipo del año, que se podrán conseguir en sobres durante un tiempo limitado.

Desde la noche de ayer ya están disponibles el portero y los defensas, el miércoles será el turno de los centrocampistas, los delanteros aparecerán el viernes y el domingo tendremos el equipo completo. Con la salida de estos jugadores se espera que haya un gran movimiento de monedas en el mercado de FUT con lo que es probable que a finales de semana, coincidiendo con la llegada de los jugadores más preciados (Messi y Cristiano Ronaldo), se produzca una bajada de precio considerable en la gran mayoría de jugadores de más de 5K.


Contenido relacionado