Anunciado WRC 5 para consolas de nueva y pasada generación

WRC 5

PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox 360 Xbox One
5.5

Aceptable

Anunciado WRC 5 para consolas de nueva y pasada generación

Anunciado WRC 5 para consolas de nueva y pasada generación
 
 

Después de varios meses de rumores, se acaba de hacer oficial el anuncio de WRC 5. El juego de conducción tiene previsto su lanzamiento este mismo otoño y en gran cantidad de plataformas, concretamente en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One, PC y PlayStation Vita. Esta sería por lo tanto la primera aventura del juego de rallys en consolas de nueva generación.

El juego hará uso del motor Kylotonn Kt Engine HD, elegido por la capacidad con la que pueden tratar los escenarios a partir del mismo.

En cuanto a las características tanto del motor del juego sabemos que el Kt Engine es un motor de juego de gama alta con soporte dinámico para implementar clima, ciclos día / noche dinámicos, deformaciones de vehículos, suciedad y el reflejo en los espejos.

Un editor de niveles para crear vida, entornos variados y realistas, alternando superficies como asfalto, grava y nieve.Un editor de partículas capaz de simular la física de los volúmenes de polvo, humo, suciedad, agua y proyecciones de nieve.

Un motor de físicas importante que brinda simulación detallada del vehículo que permite el manejo realista, en cualquier ambiente y en cualquier superficie de conducción. Se incorporan también niveles avanzados de daños que van desde daños leves a la destrucción completa del vehículo. Modo repetición con visualizaciones dinámicas inspiradas en las emisiones de TV.

Nuestro equipo está desarrollando nuevas herramientas técnicas para ofrecer un verdadero simulador de rally“, explicó Alain Jarniou, director del juego en Kylotonn. “Estamos muy orgullosos y emocionados de trabajar en un título dedicado a una de las formas más difíciles y espectaculares dentro del deporte del motor.

 


Contenido relacionado