Los usuarios del banco Pokémon recibirán 3 exclusividades

Pokémon Rubí Omega-Zafiro Alfa

Nintendo 3DS
9

Increíble

Los usuarios del banco Pokémon recibirán 3 exclusividades

Los Pokémon incluirán habilidades especiales

Los usuarios del banco Pokémon recibirán 3 exclusividades
 

Por si no teníais bastante con el Emboar que regalamos, Nintendo anunció recientemente que los usuarios del banco Pokémon serán recompensados con un regalo triple que incluirá, nada menos, los tres iniciales de la 2ª generación evolucionados a su última forma.

La compañía aseguró que los tres Pokémon estarán al nivel 50 e incluirán habilidades especiales más adaptadas para el competitivo. Por un lado, Typhlosion tendrá la habilidad Absorbe Fuego que potencia un 50% su ataque especial al recibir ataques de su propio tipo. Feraligatr contará con Potencia Bruta que incrementa su potencia un 30% pero anula los efectos secundarios de sus movimientos. Y por último pero no menos importante, Meganium poseerá la habilidad Defensa Hoja que protegerá al Pokémon de los cambios de estado siempre que haya sol.

pokemon

Nintendo ha confirmado que la fecha para hacernos con ellos será entre los días 27 de febrero y 30 de noviembre a través del Nexo Pokémon en Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa.


Contenido relacionado