Dragon Ball: Xenoverse tendrá sagas dedicadas a Bardock y Broly

Dragon Ball Xenoverse

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.5

Bueno

Dragon Ball: Xenoverse tendrá sagas dedicadas a Bardock y Broly

Serán cinco fases que se desbloquearán al cumplir unos objetivos

Dragon Ball: Xenoverse tendrá sagas dedicadas a Bardock y Broly
 
 

Hace apenas dos días os comentábamos que Dragon Ball: Xenoverse tendría al personaje Broly como personaje secreto. Hoy Bandai Namco ha aumentado la información sobre este y el segundo personaje secreto, Bardock, el padre de Goku. Ambos tendran cinco fases secretas que se desbloquearán al realizar ciertos objetivos en las Misiones Paralelas.

Así, al completar la Tercera Misión de la Saga Demigra, desbloquearemos la primera fase, al hablar con Recon en la Esquina del Tiempo se desbloqueará la segunda, al hacer un Perfect en la Misión Paralela 49 (La Rebelión de los Saiyans) se desbloqueará la tercera mientras que para la cuarta habrá que vencer a Goky en la Misión Paralela 14 (El Legendario Super Saiyan) o a Ginyu en el cuerpo de Goku en la Misión Paralela 18 (El Regreso de las Fuerzas de Ginyu). Por último para la quinta fase habrá que hacer un Perfect en la segunda Misión Paralela o vencer a Goku en la Misión Paralela doceava.

Una vez completado el objetivo solo habrá que hablar con Trunks para jugarlas. A continuación os mostramos los nuevos tráilers dedicados a ambos personajes secretos.


Contenido relacionado