Alucinante comparación gráfica del modelo de Nathan Drake en Uncharted 4

Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

PlayStation 4
10

Obra maestra

Alucinante comparación gráfica del modelo de Nathan Drake en Uncharted 4

Todos los que tengáis una PlayStation 4 estaréis de enhorabuena

Alucinante comparación gráfica del modelo de Nathan Drake en Uncharted 4
 
 

Podríamos decir sin miedo a equivocarnos que Uncharted 4: A Thief’s End es uno de los títulos más esperados de PlayStation 4 y que más furor causa cuando surge cualquier noticia relacionada con él. Pues bien, hoy traemos una que va a dejaros con la boca abierta. Naughty Dog ya mostró una alfa técnica de Uncharted 4 en la pasada PlayStation Experience. La calidad gráfica que pudimos ver en la alfa fue realmente impresionante, de hecho supera con creces todo lo visto en los actuales juegos de PlayStation 4.

Ahora, se ha realizado una comparación con las imágenes que mostró Naughty Dog y las mismas con el color corregido y, aunque dicen que las comparaciones son odiosas, tenemos que decir que el resultado final deja sin aliento. Los modelos gráficos de Nathan Drake rozan la realidad, siendo estos más cercanos al fotorrealismo que a lo que tenemos asimilado como videojuegos. Estas comparaciones dejan claro que Uncharted 4: A Thief’s End tendrá un potencial nunca antes visto en una videoconsola, y que la distancia entre el cine y el videojuego está cada día siendo más acortada.

frank-tzeng-nathan-drake-hi-res-image-2

Imagen oficial

Imagen con la corrección de color

Imagen con la corrección de color

Después de ver lo que el videojuego puede dar de sí, solo nos queda esperar hasta su lanzamiento este mismo año 2015 y deleitarnos con el genial trabajo que Naughty Dog ha llevado a cabo con su saga mas mimada de la última generación.


Contenido relacionado