Nuevo “Behind the Scenes” de 007: Spectre

Spectre

Nuevo “Behind the Scenes” de 007: Spectre

Realmente, de secreto ya tiene más bien poco

Nuevo “Behind the Scenes” de 007: Spectre
 
 

Hoy nos llega el primer vídeo oficial del rodaje de la próxima película de la saga Bond, Spectre, que ya cuenta en su historia con nada más y nada menos que veinticuatro ediciones. Todo un emblema en el cine de acción que ha sabido adaptarse a los tiempos en los que se iba desarrollando, siendo así Skyfall, la anterior entrega, una de las catorce películas más taquilleras de todos los tiempos.

En el vídeo que han distribuido, podemos ver como una parte importante del rodaje se está desarrollando en las nevadas montañas de Austria,donde Bond se enfrenta a varios enemigos y veremos una frenética persecución en coche por las montañas. Como ya conocíamos, parte importante del argumento de la película estará situado en Londres, con el agente secreto recorriendo el Támesis y sus exteriores, así como en la ciudad de Roma, que tendrá un importante peso en los acontecimientos de la película.

La película, dirigida por San Mendes gracias al triunfo de la anterior entrega, y protagonizada nuevamente por Daniel Craig, se estrenará el próximo 6 de noviembre de este 2015, contando también en su elenco principal con actores reconocidos como Naomie Harris, Ralph Fiennes, David Bautista, Léa Seydoux y Christpoh Waltz, entre otros. La película tendrá el duro deber de superar tanto en calidad como en taquilla a su anterior entrega, Skyfall.


Contenido relacionado