Gráficos del futuro con la demo técnica Mizuchi de Silicon Studios

Será presentada en la GDC y está siendo desarrollada por los creadores de Bravely Default

Gráficos del futuro con la demo técnica Mizuchi de Silicon Studios
 

Hoy en día las demos técnicas son un alarde de los nuevos motores gráficos que están creando los diferentes estudios. Muchas de ellas no llegan a ser un videojuego en concreto y otras son solo muestras de lo cercano que están los videojuegos a la vida real. Tal es el caso de la demo técnica Mizuchi, que está siendo desarrollada por Silicon Studios (creadores de Bravely Default y su secuela) y que presentarán detenidamente en la próxima GDC, del 2 al 5 de marzo en San Francisco.

Esta demo técnica la han realizado para que funcione en PC o PlayStation 4 a 1080p y 30 frames por segundo. De hecho en PC funciona con una Nvidia GTX 780 Ti a 60 frames por segundo y en el presente vídeo han implementado una mejora óptica llamada Yebis 3 y la física de partículas Paradox, para mostrar iluminación en tiempo real, texturas reales como metal, madera, hierba, roba y papel. El motor gráfico final permitirá exportar texturas con mucha facilidad gracias a sus herramientas DCC, exportar una escena para que se represente con el motor gráfico y reemplazar los componentes gráficos de otros juegos con mucha facilidad.

Esperemos que tras su demostración algún equipo esté interesado en este potente motor gráfico porqué, según el vídeo, parece de los más potentes del mercado.


Contenido relacionado