Llegan los suministros de pago a Call of Duty Advanced Warfare

Call of Duty: Advanced Warfare

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7.3

Bueno

Llegan los suministros de pago a Call of Duty Advanced Warfare

Llegan los suministros de pago a Call of Duty Advanced Warfare
 

Sledgehammer Games ha anunciado una nueva característica llamada “Suministros Avanzados” los cuales previo pago de un importe nos darán acceso a un suministro.

IMG_3249-620x380

Desde el lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare y la inmensa personalización de variantes de personaje y de armas, los jugadores han estado pidiendo más oportunidades para asegurar suministrso. Próximamente, los suministros avanzados estarán disponible en la tienda del juego, para darle la oportunidad a los usuarios de obtener mejoras. Estos son totalmente opcionales y no afectan el equilibrio del juego.

Esto es lo que encontrará en suministro:
– Tres artículos.
– Al menos una variante arma.
– Al menos un elemento de rareza professional o mejor.
– Todos los artículos vienen con su propia ranura; todos los artículos se pueden canjear por XP.

Un paquete tendrá el precio de 1,99$, tres paquetes tendrán el precio de 5,99$, cinco paquetes tendrás un precio de 9,99€ y regalará un paquete adicional y finalmente diez suministros tendrán un precio de 19,99$ y regalarán tres suministros extra.

Además algunos elementos de personalización serán únicos de los suministros de pago y no habrá otra forma de adquirirlos. Estarán disponible de forma individual y en grupos de 3, 5 y 10. Los jugadores no recibirán elementos duplicados dentro del mismo paquete. Para empezar, habrá un límite a la cantidad de elementos que una persona puede adquirir con estos suministros de pago.


Contenido relacionado