12 Monkeys renovada para una segunda temporada

La adaptación televisiva de la película de Bruce Willis y Brad Pitt volverá el año que viene

12 Monkeys renovada para una segunda temporada
 

Uno de los estrenos con los que arrancó el 2015 fue “12 Monkeys”, la adaptación televisiva de la película del mismo nombre (“12 Monos” en España) que fue protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt. La serie, que parte de una base similar para luego adaptarla a su manera, aún no ha terminado de emitir su primera temporada, pero podrá hacerlo con la seguridad de regresar el año que viene, ya que SyFy ha renovado a “12 Monkeys” para una segunda temporada.

o-12-MONKEYS-facebook

“Estamos totalmente comprometidos con “12 Monkeys”, y estamos increíblemente impresionados por las excepcionales críticas y la aceptación del público que la serie ha obtenido”, decía Dave Howe, presidente del canal SyFy. “El talento que hay tanto dentro como fuera de la pantalla ha desembocado en una serie que nos tiene a todos al borde de nuestro asiento, proporcionando la inteligente y emocionante forma de narrar historias por la que SyFy es conocida.”

“12 Monkeys” emite esta misma noche el noveno episodio de su primera temporada, que constará de 13 capítulos. Está protagonizada por Aaron Stantford, Amanda Schull, Kirk Acevedo, Barbara Sukowa, Noah Bean y Emily Hampshire.


Contenido relacionado