Nueva promo de Los Minions, la película

Los Minions recorrerán todo el globo buscando un villano que les acoja

Nueva promo de Los Minions, la película
 
 

Todos conocemos a los adorables minions, esos seres pequeños y amarillos que servían a Gru en Gru: Mi villano favorito. Tras dos películas siendo los lacayos de este “villano bueno” ahora estrenan su propia película. El film nos mostrará los comienzos de los minions, que han viajado a lo largo de la historia de villano en villano, y en los años 60, atrapados en la Antártida sin ningún villano al que servir, conocen a la primera villana femenina, Scarlet Overkill.

La distribuidora japonesa Toho Cinemas ha compartido hoy un nuevo vídeo promocional centrado al público japones donde vemos a uno de los “villanos” más conocidos de la historia del cine en territorio nipón, Godzilla. Al parecer, los minions tienen la intención de que sea su nuevo amo, aunque el dinosaurio no parece estar demasiado por la labor.

Los Minions llegará a los cines el próximo 10 de julio, contando con actores de primera línea como Sandra Bullock, Jon Hamm o Steve Carell para dar voz a los protagonistas de esta película.


Contenido relacionado