Posibles nuevos detalles de los personajes y muertes de las próximas películas de Marvel

Tanto de Los Vengadores: La Era de Ultrón como de Ant-Man y Capitán América 3

Posibles nuevos detalles de los personajes y muertes de las próximas películas de Marvel
 
 

Los Vengadores: La era de Ultrón está a la vuelta de la  esquina. De hecho Marvel nos ha recordado que se estrenará el próximo 30 de abril con un nuevo spot pero todavía no se saben muchos detalles de la cinta como por ejemplo posibles muertes o apariciones de algunos personajes de la saga. Al respecto hoy se han filtrado algunos posibles detalles de esta cinta y de las dos siguientes: Ant-Man y Capitán América: Civil War, que muchos ya consideran un Los Vengadores 2.5 por el gran número de personajes que aparecerán.

Al respecto de Los Vengadores: La era de Ultrón, parece ser que Coulson, el personaje que aparentaba morir en las primeras película de Los Vengadores y ya lleva dos años siendo el protagonista de la serie Agentes de SHIELD, no aparecerá en la nueva película. Asimismo, como se intuía en los tráilers, habrá un romance entre La Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) y Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), sería el personaje que muriese, para siempre o temporalmente. avengers-age-of-ultron

Al respecto también de Los Vengadores: La era de Ultrón, puesto que en esta cinta no aparecerá Halcón (Anthony Mackie) personaje que se introdujo en Capitán América: El soldado de invierno si que aparecerá en Ant-Man como secundario importante y también en Capitán América: Civil War, cinta que tendrá como personajes importantes al propio Capitán América, Iron Man, la Viuda Negra, Ojo de Halcón, Pantera Negra, Hulk, Thor, Bruja Escarlata, Avispa y un Peter Parker / Spiderman de 14 años de edad, si se confirman todos los rumores al respecto.

marvel__s_civil_war_movie_wallpaper_widescreen_by_timetravel6000v2-d5b977q


Contenido relacionado