Brianna Hildebrand se une al elenco de actores de Deadpool

Deadpool

Brianna Hildebrand se une al elenco de actores de Deadpool

 
 

El elenco de la próxima película de Deadpool sigue sumando actores, y esta vez es Brianna Hildebrand quien se une al reparto. La actriz interpretará a Ellie Phimister, una telépata con grandes dotes premonitorias cuyo nombre artístico es Teenage Warhead, sacado de una canción de Monster Magnet. Este personaje fue creado por Grant MorrisonFrank Quietly.

Con esta nueva incorporación, el elenco protagonista incluye a Ryan Reynolds como papel principal, a TJ Miller como la comadreja, Gina Carano como Angel Dust, y Morena Baccarin como Copycat. Además, la producción también contará con el Coloso Mutante, aunque Daniel Cudmore ha confirmado que no interpretará este papel como tenía previsto inicialmente.

deadpool

La película narrará las hazañas de Wade Wilson, un antiguo mercenario que, después de someterse a un experimento que le otorga fantásticos poderes, adoptará la faceta de Deadpool, un curioso antihéroe dotado de grandes habilidades y un pintoresco sentido del humor. Su misión consistirá en aniquilar al hombre que casi destruye su vida. La película está programada para lanzarse el 12 de febrero de 2016.


Contenido relacionado