Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing III

NeocoreGames ha anunciado la última entrega de esta trilogía

Anunciado The Incredible Adventures of Van Helsing III
 

NeocoreGames acaba de anunciar el lanzamiento de la última entrega de su exitosa trilogía para PC. Recientemente anunciaron el lanzamiento de Deathtrap, su proyecto más reciente basado en el minijuego con el que contaba The Incredible Adventures of Van Helsing y que volvió locos a sus fans. Ahora se han tirado a la piscina y han publicado junto a este anuncio un tráiler en el que podemos ver todas las sorpresas que nos esperan.

En esta nueva entrega prometen desvelar el secreto más oscuro sobre el nacimiento de la Borgovia moderna.” ya que nos esperan muchas sorpresas, empezando por nuestro objetivo principal: dar cada a un “ex-aliado convertido en un temeroso archivillano “. Volveremos a Borgovia tras la guerra civil de la segunda entrega de la saga, ya que la ciudad sigue en peligro debido a la aparición de un culto oscuro que anuncia el fin de los tiempos. Además, para cerrar la serie por todo lo alto, descubriremos el pasado de Lady Katarina, nuestra etérea compañera.

 

The Incredible Adventures of Van Helsing III llegará a Steam a lo largo del segundo cuarto de este año y, como sus precuelas, también podremos disfrutar del minijuego Tower Defense que, como decía, tenemos disponible en forma de juego completo en Deathtrap.


Contenido relacionado