David Lynch abandona el regreso de Twin Peaks

La serie seguirá adelante sin él en Showtime

David Lynch abandona el regreso de Twin Peaks
 
 

Desde que se anunció el regreso de la mítica “Twin Peaks” de la mano del canal Showtime, y dejada atrás la euforia de la noticia, lo cierto es que la serie ha estado pasando baches. Hace un tiempo se llegó a decir que el proyecto podría no salir adelante por problemas con los contratos, aunque rápidamente se dejó atrás y la serie siguió su camino. Sin embargo, ahora “Twin Peaks” recibe un duro golpe tras confirmarse la salida de la gran mente detrás de la historia: David Lynch.

dav

El reputado director y creador de la serie original estaba vinculado al regreso de “Twin Peaks”, pero según ha confirmado él mismo a través de redes sociales, ya no va a formar parte de ello. Lynch ha dicho que tras estar trabajando durante un año y cuatro meses en el proyecto, lo ha dejado por no obtener el dinero suficiente para llevar a cabo la historia que él creía correcta contar. Sin embargo, el regreso de “Twin Peaks” seguirá adelante en Showtime. Por su parte, el canal ha dicho que intentaron llegar a una solución con Lynch pero que no se consiguió, y que aunque les hubiera gustado contar con él, intentarán dar el mejor resultado posible sin él.

Ahora queda ver hasta qué punto esta polémica salida va a afectar al resultado final. Mucho revuelo está generando esta noticia, por lo que podemos decir que la opinión general sobre el regreso de la mítica serie ha dado un giro drástico para muchos. ¿Conseguirá la serie un buen resultado sin David Lynch?


Contenido relacionado