Presentado el Escuadrón Suicida casi al completo

Se estrenará el año que viene

Presentado el Escuadrón Suicida casi al completo
 

El director y guionista del film David Ayer ha mostrado vía Twitter una foto de todo el casting del Escuadrón Suicida. Solo se puede echan en falta a Jared Leto, que interpretará a El Joker, pero hay dos incorporaciones notables: Ike Barinholtz y Adam Beach. El estreno está previsto para verano de 2016.

El Escuadrón Suicida estará formado por Will Smith en el papel de Deadshot, Margot Robbie en la piel de la fiel compañera de El Joker; Harley Quinn, Jai Courtney será Captain Boomerang, Cara Delevingne como Enchantress, Joel Kinnaman interpretará a Rick Flag, Adewale Akinnuoye-Agbaje en el papel de Killer Croc y Karen Fukuhara y Viola Davis serán Plastique y Amanda Waller respectivamente.

Esta fotografía también ha disipado algunos rumores como la incorporación de Joe Manganiello, conocido actor por actuar en Spiderman, Spiderman 3, Magic Mike y Magic Mike XXL. Se especulaba que el actor interpretase a Deathstroke, sin embargo la participación de Jim Parrack ha diluido esta opción. Aún así el propio Manganiello ha querido reiterar en su Twitter personal que “ningún actor ha remplazado a nadie y que son solamente rumores”. Manganiello se encuentra inmerso en el rodaje de la nueva película de Pee Wee Herman.


Contenido relacionado