Mortal Kombat X y PlayStation te invitan a París

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Mortal Kombat X y PlayStation te invitan a París

Demuestra que eres el mejor en Mortal Kombat X

Mortal Kombat X y PlayStation te invitan a París
 
 

¿Tienes lo que hay que tener? ¿Eres lo suficientemente duro como para enfrentarte a los mejores jugadores del mundo de Mortal Kombat X? Si eres lo suficientemente bueno podrás hacer realidad tu sueño y competir en la Liga Oficial PlayStation, que te puede llevar directamente a París para jugar la final mundial de la Mortal Kombat Cup el próximo 3 de julio.

Para poder participar en el torneo tan solo debéis jugar a Mortal Kombat X en vuestra PlayStation 4 (solo vale esta plataforma) disputando torneos y partidas rápidas para conseguir puntos que os coloque en las primeras posiciones del ranking general. Una vez terminada la fase regular del torneo se disputará un playoff final para decidir los 16 finalistas que accederán a la final presencial que se disputará durante la celebración de Gamergy en Madrid los días 26, 27 y 28 de junio.

El vencedor final del Torneo Mortal Kombat Cup de la Liga Oficial PlayStation no sólo se convertirá en campeón de España de Mortal Kombat™, también conseguirá una plaza para participar en la Final Mundial de la Mortal Kombat Cup que se disputará en la Japan Expo de París el próximo 3 de julio donde se repartirán 20.000€ en premios. Además, para premiar la participación de todos los jugadores se han establecido una serie de premios para los vencedores finales en los diferentes niveles del ranking final del torneo.

Ya sabéis jugones, a darle caña a Mortal Kombat X en PlayStation 4. En breve publicaremos nuestro análisis.


Contenido relacionado