Notas oficiales de la actualización 1.1.2 de Destiny

Destiny

Más esperado 2014
PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8

Muy bueno

Notas oficiales de la actualización 1.1.2 de Destiny

Notas oficiales de la actualización 1.1.2 de Destiny
 

Como os comentábamos hace unas horas, desde hoy ya está disponible la actualización 1.1.2 de Destiny. Ellos mismos la han bautizado como “la de los huecos en el depósito y los arreglos en la Raid“. Aquí os ofrecemos la lista completa traducida de todas las características que trae:

Mejoras destacadas

  • Capacidad del Depósito aumentada a 24 Piezas de Armadura, 36 Armas y 24 Artículos Generales
    • Deshabilitada la comparación de armadura en el Depósito en Xbox 360 y PlayStation 3 para tener en cuenta la ranura de memoria adicional
  • Apoyo daltónico (deuteranopía, protanopia, tritanopia) añadido para elementos de juego de color altamente intenso
    • Monitor de movimiento
    • Dropeos
    • Escudo de energía
    • Categorías de artículos
  • Ahora hay disponibles Controles de Audio en el menú de Ajustes
    • Control de volumen
    • Alternancia de música
  • El Bloqueo de Objetos ahora permite a los jugadores prevenirse de borrar sus armas o armaduras accidentalmente (lo activaremos presionando el stick derecho al inspeccionar o pasar el cursor por encima del objeto que queramos bloquear)
  • La pelota morada ha renacido en la Torre como una esfera interactiva con un núcleo de energía que crece con la velocidad del objeto y cambia de color en función de la hora del día

Armas

General

  • Arreglado un bug que causaba que el jugador perdiese munición al cambiar de armas mientras estaba muerto
  • Arreglado un bug en el que los consumibles de munición lo reponían fiablemente la munición
  • El comportamiento de Infinidad Portátil es menos propenso a fallar durante situaciones límite
  • El Cuarto Jinete ha restaurado sus estadísticas a sus valores previstos originales

Ventajas

  • Actualizado el efecto de veneno del Espino
  • La ventaja Uña Blanca (Martillo Negro, acertar tres tiros de precisión rápidos rellena el cargador) ya no funciona con los objetivos inmunes
  • Reflejo Defensivo (No me toques, recibir daño de un ataque cuerpo a cuerpo te vuelve invisible unos instantes) ya no funciona al recibir daño de cuchillos arrojadizos
  • Reducido el Bonus de rendimiento de la munición de los Fusiles de Fusión para igualarse con los de los Francotiradores y Escopetas
  • Arreglado un problema introducido en 1.1.1 que permitía al Rompehielos persistir su munición después del respawn

Mundo

  • Ahora los jugadores pueden elegir si llevar o no sus cascos en espacios sociales
  • Añadido un indicador de contrato en la Torre cuando un contrato está completado y listo para entregar
  • Aumentada la Reputación conseguida para el Castigo de Crota en los contratos de Eris Morn
  • Arreglado un bug en el que los Lacayos Mayores tenían dos mandíbulas y dos manos izquierdas
  • Arreglado un bug en el que los objetos equipados por el jugador no recibían experiencia tras completar las misiones
  • Arreglado un bug en el que la misión Jardín Negro a nivel 30 era listada incorrectamente en el nivel 28
  • Arreglado un bug en el que los consumibles de munición pesada no estaban disponibles para su compra a través de Xûr
  • Se ha añadido la posibilidad de activar subtítulos

Asaltos

Cereberus Vae III

  • La fuerza de Valus Ta’Aurc ha sido reducida un 33%
  • Reducido el número de Mayores en la cámara de Valus Ta’Aurc

Palacio de polvo

  • Reducido el número de Mayores durante la lucha contra los Desolladores Psiónicos
  • Reducida la fuerza de los escudos de los Desolladores Psiónicos

Raids

Cámara de Cristal

  • Ya no se mostrará una notificación destacada de la Cámara de Cristal a pesar de los mejores esfuerzos de los jugadores para eliminarla
  • Arreglado un bug en el que se recibía daño aún estando dentro de la burbuja creada por el Escudo Reliquia
  • Los ataques cuerpo a cuerpo del Escudo Reliquia ahora afectan a los Minotauros de forma más consistente
  • Mejorados algunos problemas relacionados con el traspaso de portales

El Fin de Crota

  • Ahora Crota esperará a que se levante por completo antes de atacar con la espada
  • Arreglado un bug en el que la espada desaparecía inmediatamente después de matar al Portaespadas
  • Ahora las espadas durarán 30 segundos completos después de ser cogidas (anteriormente eran después de matar al Portaespadas)

PvP

General

  • Se ha reducido considerablemente el peso de Observatorio Ciego y Base de Artillería Delphi en las listas de partida de Control, Estandarte de Hierro y Control Inferno
  • Arreglado un bug en el que un jugador que era matado por un enemigo podía cometer suicidio y ser revivido por puntos
  • Arreglado un bug que impedía que los jugadores recibiesen puntos al neutralizar una zona en Control
  • Arreglado un bug en el que se seguían consiguiendo puntos después del fin de la partida
  • Aumentado el tiempo de reanimación en Escaramuza y Rescate
    • Cada vez que un compañero te reanima, se incrementa en 5 segundos la espera para la próxima reanimación
  • Stopping Power ahora requiere muertes con Escopeta en lugar de bajas sin morir
  • Target Practice ahora requiere muertes con Cañones de Mano en lugar de bajas sin morir
  • Electrocutioner ahora requiere muertes con Fusiles de Fusión en lugar de bajas sin morir

Mapas

  • Anomalía: Se han añadido físicas invisibles sobre la mesa de billar para evitar que los jugadores se escondan
  • Riberas del Tiempo: Añadido el volumen de las muertes en el borde abierto de la cueva de “A” evitar que los jugadores se escondan
  • El Santuario Ardiente: Desplazado el punto de aparición para arreglar la vista de la cámara

Munición

  • Las cajas de munición ahora son visibles para todos los jugadores mucho antes de que estén disponibles para su recogida, cono una cuenta atrás añadida para mostrar cuando llegarán
  • Los Guardianes ya no soltarán munición especial después de morir
  • Disminuida la cantidad de munición especial recogida de cajas de munición (de 50% a 25%)
  • El tiempo de aparición de cajas de munición especial ha sido elevado (de 45 segundos a 120 segundos)
  • Aumentado el radio de dropeo cuando un compañero recoge una caja de munición especial (de 20 metros a 100 metros)
  • Ligeramente aumentado el tiempo de interacción en las cajas de munición especial (de 0,1 segundos a 0,8 segundos)
  • Se ha reducido el número de cajas de munición especial en los mapas y trasaladado su posición (de 6-8 cajas a 3-5 cajas)
  • Las cajas de munición especial y pesada ahora desaparecen cuando un jugador muere o en un tiempo (20 segundos para la especial y 30 para pesada)
  • La munición pesada permite a todos jugadores saber qué jugador o Facción ha recogido la munición
  • Aumentado el tiempo de aviso de llegada de munición pesada de 10 a 15 segundos

Interfaz de Usuario

  • Nuevo tratamiento visual a las fases de contratos y en los contratos que contienen varios pasos
  • Ahora los jugadores pueden presionar el stick izquierdo para esconder el HUD mientras inspeccionan objetos, con propósitos de capturas de pantalla.
  • Arreglado un bug en el que las bajas de precisión no aparecían correctamente en el Informe Post-Partida

Audio

  • Arreglado un problema en el que el audio de los Vándalos Sigilosos era suprimido por tiroteos u otros sonidos fuertes
  • El Amparo del Alba de los titanes Titan ahora tiene un indicador de sonido cuando tiene baja energía, por lo que los jugadores pueden saber más fácilmente cuando se acabará su efecto
  • Los jugadores que caminan dentro de un Amparo del Alba enemigo ahora escuchan un sonido cuando se aplica la ceguera

Companion App

  • Arreglado un problema en el que la carta de Grimorio Armas Combinadas no sumaba puntos de Grimorio
  • Arreglado un problema en el que las cartas de Grimorio daban un número incorrecto de puntos de Grimorio

Técnico

  • Solucionado un extraño bloqueo cuando la conexión a Internet del jugador se caía
  • Clarificado un error que muestra cuándo el usuario tiene insuficiente espacio en el disco duro
  • Mejor soporte del modo reposo en PlayStation 4

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