¿Estamos ante la confirmación de la asistencia de Mass Effect al E3 2015?

Mass Effect: Andromeda

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

¿Estamos ante la confirmación de la asistencia de Mass Effect al E3 2015?

Esta posibilidad no ha sido confirmada todavía

¿Estamos ante la confirmación de la asistencia de Mass Effect al E3 2015?
 
 

Mucho se ha escrito ya sobre la posibilidad de que BioWare Edmonton nos deleite durante este E3 2015 con nuevos datos sobre la próxima entrega de Mass Effect, cuyo nombre a falta de confirmación es Mass Effect 4. Aunque todavía nadie ha soltado una sola palabra sobre este hecho, el productor de la saga Mike Gamble ha mostrado una imagen en Twitter que podría llevarnos a pensar en una presentación para el E3 2015.

Si bien es cierto que la imagen por si sola podría no decirnos nada, el hecho de que Mass Effect 4 lleve un tiempo en desarrollo, que estén tan misteriosos con el tema desde BioWare y que la imagen guarde tanta referencia con la conocida saga si que indica que posiblemente vayamos a ver algo sobre esta nueva entrega de Mass Effect durante este E3.

Aunque no podemos saber a ciencia cierta el motivo por el que Gamble ha publicado esta imagen, si que podemos llegar a la conclusión de que quiere crear un poco de confusión antes de que la gente conozca la realidad, la presentación del próximo Mass Effect en el E3 2015, de lo contrario ¿para qué ser tan misterioso?

Si nos paramos a recordar, realmente esta entrega no tiene porque llamarse Mass Effect 4, se trata de un nombre que se le ha dado al siguiente título de la saga a falta de algo mejor, puesto que la compañía no ha querido revelar el nombre todavía. Entre los detalles que se conocen del juego podemos listar la ausencia del Comandante Shepard como protagonista,  la posibilidad de que sea similar a Dragon Age, aunque BioWare ha negado esta posibilidad, la presencia del Mako en esta nueva entrega, la existencia de ciertas opciones de personalización y el apartado multijugador del título.

¿Pensáis que realmente veremos Mass Effect 4 en este E3 2015? ¿O quizás tendremos que esperarnos hasta 2016 para saber algo más del título?


Contenido relacionado