Dos nuevos fichajes para el piloto de Preacher

Las nuevas incorporaciones interpretarán personajes inventados para la serie

Dos nuevos fichajes para el piloto de Preacher
 
 

Tras confirmar finalmente a Dominic Cooper como el protagonista de “Preacher”, la serie suma ahora dos nuevos fichajes que estarán en el episodio piloto, que recordemos será el que decida si tenemos temporada completa o no. Las nuevas incorporaciones de la serie son Derek Wilson (“Rectify”) y Jamie Anne Allman (“The Killing”).

derek-wilson-rectify

Ambos interpretarán personajes no existentes en los cómics, ya que ni los nombres de los mismos ni sus descripciones encajan con alguno de la obra original de Garth Ennis y Steve Dillon. Los dos nuevos fichajes interpretarán a Betsy y Donny Schenk, un matrimonio en el que él maltrata a su mujer. Al parecer, Betsy le contará algo al reverendo Jesse Custer (Cooper) que llevará a un altercado entre éste último y Donny. Sin embargo, se esclarece que Donny asiste todos los domingos a misa.

Jamie-Anne-Allman-3

Derek Wilson y Jamie Anne Allman se unen a un reparto encabezado por Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun como el trío protagonista. El resto del reparto lo completan Lucy Griffiths, Ian Colletti, Elizabeth Perkins y W. Earl Brown.


Contenido relacionado