Aparece una nueva imagen del nuevo Assassin’s Creed

Assassin’s Creed Syndicate

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

Aparece una nueva imagen del nuevo Assassin’s Creed

Aparece una nueva imágen

Aparece una nueva imagen del nuevo Assassin’s Creed
 
 

Ayer se desveló algunos detalles del nuevo Assassin’s Creed, además de que este será presentado dentro de 4 día a través de un nuevo tráiler. Como siempre ocurre con estos anuncios, algunos usuarios han escudriñado el código de la página web oficial y han encontrado una nueva imagen.

Esta imagen muestra un puño americano, que podrían ser una de las arma que serán incluidas en esta nueva entrega. Tallado en él, aparece un lema: “fuerza a través de la lealtad” (traducido del inglés) que a su ver sería una traducción del latín de la frase “fortius quo Fidelius“.

Otras frases interesantes aparecen en la imagen, son el conocido  “Dios salve a la Reina”, “Torres” junto a un águila tallada o la frase del libro de Charles DickensWe forge the chains we wear in life” (Forjamos las cadenas que usamos en la vida) que aparece en el libro “The Cricket On The Hearth” publicado en 1845, lo que podría confirmar por un lado, la aparición del escritor en el juego como personaje y la época o incluso la fecha exacta en donde transcurrirá.

Assassins creed victory


Contenido relacionado