Presentado Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania

Bloodstained: Ritual of the Night

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation Vita Xbox One

Presentado Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania

El anterior productor de Castlevania anda inmerso en este nuevo proyecto

Presentado Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de Castlevania
 
 

Koji Igarashi, anterior productor de Castlevania ha revelado el nuevo proyecto en el que se encuentra inmerso desde que dejara Konami hace más de un año. El juego será financiado por los fans gracias a Kickstarter. El título cuenta con la colaboración de Inti Creates y contaría con una fuerte inspiración de Castlevania. Ha sido presentado con el nombre de Bloodstained: Ritual of the Night.

1431364930-gameplay-concept

El juego estaría protagonizado por un personaje femenino, una joven que sufre amnesia y se sirve de las tormentas de un castillo para luchar contra una plaga de demonios. En su camino deberá recoger los cristales que se encuentre a su paso para fabricar armas y hechizos gracias a un nuevo sistema de artesanía.

Para que el proyecto se lleve a cabo serían necesarios una cantidad de al menos 500,000$. En este mismo momento ya cuentan con más de la mitad recaudado. Inicialmente el juego se desarrollaría para PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, no se descarta una versión para Nintendo. Así nos lo cuentan desde la web de Kickstarter:

“Nuestro presupuesto nos hace decantarnos entre dos opciones: construir el juego más grande y hermoso que podemos hacer, o asegurarnos de que se ejecute en todas las plataformas desde el principio. Como están las cosas hoy en día, no podemos darnos el lujo de crear las dos versiones individuales de este juego que sería necesario para hacer que se ejecute en cada consola. Dicho esto, hemos escuchado leyendas acerca de un tesoro escondido en el sótano del castillo…” 

Estas palabras nos hacen tener esperanzas en que el juego se desarrolle también para Nintendo y seguro que el capital recaudado jugará un papel muy importante en este aspecto. Desde la web de Kickstarter podéis seguir la recaudación a tiempo real, que no para de aumentar y que seguro que pronto superará las expectativas. Os dejamos con algunos concept art llevados a cabo por Inti Creates.


Contenido relacionado