Un nuevo Need for Speed será presentado el próximo jueves

Tras un año sin publicar juego de la saga, esperamos que el trabajo del juego esté más pulido que entregas pasadas

Un nuevo Need for Speed será presentado el próximo jueves
 

Siendo la saga Need for Speed de Electronic Arts una de las primeras en bajarse del carro de la obligación de publicar un juego todos los años, en pos de tener más tiempo para hacer un juego más elaborado; el pasado año no pudimos disfrutar ningún juego nuevo de la franquicia, pero esto va a cambiar en breve.

2015518183052_1

Según ha anunciado la propia compañía, el próximo jueves día 21 se nos mostrará por primera vez el nuevo juego de la saga Need for Speed, siendo su canal de Youtube el primero en tener el material en la web. Además de estos datos no tenemos más información nueva, pero recordamos que el juego saldrá este año y está siendo desarrollador por el estudio Ghost Games, los creadores del título Need for Speed Rivals.

Estaremos atentos a la actualización del canal de Electronic Arts para traerlos el tráiler al momento de su publicación, pero mientras tanto nos gustaría saber vuestra opinión sobre la saga, así como de la decisión de la compañía de no sacar un nuevo juego cada año. Podéis expresar lo que pensáis en los comentarios.

Need-for-Speed-Rivals-2


Contenido relacionado