Valve ha registrado la marca Chaperone

Aún no conocemos de qué se trata en profundidad

Valve ha registrado la marca Chaperone
 
 

Valve comienza a ser noticia un mes antes del E3, en esta ocasión por un registro de marca realizado durante el mes de marzo, el cual no hemos conocido hasta el día de hoy. Se trata de la marca Chaperone, la cual está asociada con los planes de la compañía para la realidad virtual. Aún así, todavía no tenemos muchos datos sobre esta nueva marca, tendremos que esperar posiblemente hasta el E3 para conocer novedades.

steam-2774694

¿Por qué sabemos que se trata de algo relacionado con la realidad virtual entonces? Pues porque en la descripción del registro de la marca podemos leer lo siguiente: “Hardware y software, sensores y métodos para la detección y medida de objetos físicos y su representación en entornos de realidad virtual“, por lo que podemos imaginarnos que Valve está pensando en convertir objetos, e incluso lugares completos de la realidad, en espacios virtuales que podamos recorrer a nuestro antojo, lo cual sería muy interesante.

También podría existir otra posibilidad, y es que Valve quiera incorporarnos a nosotros mismos en entornos virtuales, ¿os imagináis jugar con vosotros mismos como personajes principales?


Contenido relacionado