Fallos de conexión en Splatoon Global Testfire

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Fallos de conexión en Splatoon Global Testfire

Como compensación, se añadió una hora más de la demo

Fallos de conexión en Splatoon Global Testfire
 
 

 Anoche a las 00:00 fue Splatoon Global TestFire que, para los que no lo saben, es la demo oficial de Nintendo sobre el juego, en la que por solo una hora, nos permiten jugar en el modo más básico “Pintazonas” y con la posibilidad de elegir cuatro armas distintas. Para saber más detalles, consultad nuestras impresiones.

Pues bien, estábamos todos emocionados y expectantes, pues sería la última prueba del juego antes de su lanzamiento, que será el viernes 29 de mayo. A las 23:57 ya podíamos acceder a la prueba y algunos afortunados pudieron jugar una partida de 3 minutos, pero acto seguido, los servidores cayeron dejando a miles de jugadores toda la hora sin poder jugar. Eso sí, muchos aprovecharon la zona del tutorial para entretenerse lo mejor que pudieron, ya sea pintando absolutamente todo el mapa o completando los niveles del minijuego que nos proporciona en la sala de espera el shooter de Nintendo.

 



Muchos jugadores indignados cerraron la aplicación y otros más pacientes esperaron a que se cumpliera la hora. Cuando ya estábamos todos convencidos de que no podríamos jugar Splatoon, el Twitter de Nintendo América, se pronunció al respecto pidiendo disculpas y anunciando que aumentarían una hora más la demo como compensación y después fue correctamente cumpliendo con la hora establecida.


— Nintendo of America (@NintendoAmerica) Mayo 23, 2015




Todo un detalle porque era lo mínimo que podía hacer la compañía al respecto, pero eso no quitaba para que muchos jugadores ni se enteraran de que se ampliaba el horario, dando por perdida ya la prueba, pues Nintendo España no se pronunció al respecto.


Contenido relacionado