Aluvión de novedades disponibles hoy en Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS

Aluvión de novedades disponibles hoy en Pokémon Shuffle

¡Ahora podemos capturar a Jirachi!

Aluvión de novedades disponibles hoy en Pokémon Shuffle
 
 

Como cada semana, Pokémon Shuffle, uno de los títulos más popularizados de la serie gracias a su formato free to play, recibe nuevos eventos para plantearnos nuevos retos y ampliar nuestro equipo.

En primer lugar, tenemos disponible para conseguir al adorable inicial de fuego procedente de Teselia, Tepig. Este evento, no obstante, varía respecto los anteriores en la frecuencia de intentos para capturar al pokémon ya que sólo dispondremos de un intento por día hasta el 20 de julio.

Por otro lado, también está disponible el evento diario característico del juego donde, esta vez, tenemos la posibilidad de capturar a la preevolución de Wobbuffet, Wynaut. El pokémon estará disponible cada lunes hasta el 18 de julio, y ésta supondrá la única vía para atraparlo, así que no os despistéis.

El evento más especial lo protagoniza la estrella -nunca mejor dicho- de Hoenn, Jirachi. El evento estará disponible hasta el 10 de julio y sólo precisaremos de un intento diario, lo cual nos reduce el margen de intentos a cinco, ¿os haréis con él?

jirachi-event-ps

Por último, hoy ha salido la clasificación final del evento que nos daba la posibilidad de conseguir a Mega Manectite si cumplíamos los requisitos regionales. Los jugadores que hayan estado entre los 20 mil mejores en Europa, 40 mil en América del Norte y 50 mil en Japón recibirán hoy mismo la megapiedra exclusiva. Además, como recompensa adicional para los mejores dentro de los clasificados, los jugadores que consten entre los 3 mil mejores en Europa, 6 mil en América del Norte y 15 mil en Japón recibirán, a parte del premio inédito, un Megaturbo. Los usuarios que no hayan entrado en el ranking obtendrán una joya para recompensar sus esfuerzos.

Recordad que para acceder a los eventos tenéis que actualizar el juego.


Contenido relacionado