Hay planes de un crossover de X-Men y Los Cuatro Fantásticos

X-Men: Apocalipsis

Hay planes de un crossover de X-Men y Los Cuatro Fantásticos

El rumor provenía de Latino Review

Hay planes de un crossover de X-Men y Los Cuatro Fantásticos
 
 

En agosto tenemos una cita con el reboot de Los Cuatro Fantásticos, que hace poco mostró un nuevo tráiler cargado de acción, y en 2016 tendremos la oportunidad de ver en cines la nueva entrega de la saga de mutantes más conocidos: “X-Men Apocalipsis“, de la que se filtran cada vez más detalles. Pero parece que esto no queda aquí, y Bryan Singer, director de “X-Men: Apocalpsis” y otras entregas de la saga, afirma que ya tienen algunos planes sobre una unión de ambos “equipos” en una única entrega.

Cuando el director de las últimas entregas de X-Men recibe la pregunta sobre la posibilidad de un crossover, afirma que “esas ideas están en juego” ya que “es una mezcla natural porque ambas películas” se consideran un “conjunto“. Eso sí, parece que no será algo que aparezca en un presente cercano, ya que “se verá con el tiempo“. Al ser preguntado de nuevo, no ha dudado en zanjar el tema rápidamente, por lo que no hay más detalles acerca de él.

cuatrofantásticos2015

La idea del crossover ya saltó hace un mes más o menos, cuando la revista Latino Review publicó que el proyecto dependerá de si “Los Cuatro Fantásticos” es o no un éxito de taquilla, y si “X-Men Apocalipsis” puede seguir sumando más taquilla que su antecesora. Habría que recordar que “Los Cuatro Fantásticos” ya tiene planeada otra entrega en 2017 por lo que si ésta no funciona puede que la secuela sea cancelada, o se le de una nueva oportunidad para traer al equipo a lo alto de la taquilla.

Mientras tanto, nos conformaremos con el reboot de Los Cuatro Fantásticos, que reúne a un nuevo equipo, y a la entrega de X-Men que tendrá como enemigo principal a Apocalipsis.


Contenido relacionado