Guerrilla Games nos habla de la protagonista de Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Guerrilla Games nos habla de la protagonista de Horizon: Zero Dawn

Se inspiraron en Sarah Connor, Amanda Ripley e Ygritte

Guerrilla Games nos habla de la protagonista de Horizon: Zero Dawn
 
 

Durante el pasado E3 conocimos grandes títulos y nos llevamos muchas sorpresas (algunas mejores que otras); pero sin duda una de las que más nos impactó fue el nuevo título de Guerrilla Games, Horizon: Zero Dawn, juego retrofuturista en el que encarnamos a una cazadora llamada Aloy que tendrá que plantar cara a temibles dinosaurios robóticos.

Pues hoy mismo desde Guerrilla nos han dado nuevos detalles de esta cazadora, la protagonista del título y nos han explicado que la combinación de naturaleza y tecnología del juego les pedía a gritos un personaje fuerte, por eso nos cuentan que “estábamos interesados en personajes como Sarah Connor, Ripley, o más recientemente, Ygritte en Juego de Tronos. Son personajes femeninos muy fuertes, y de ahí partimos para crear a Aloy“.

horizon_zero_dawn_e3_2015_3Aloy_Stalking

El momento en el que por fin podamos probar este título tan esperado se va acercando poco a poco y vamos conociendo más detalles. Si os interesa tanto como a nosotros y no queréis perderos ninguno de estos detalles, estad atentos a la web, jugones.


Contenido relacionado