Fechado el primer evento beta de fin de semana de Guild Wars 2

Guild Wars 2

PC
9.2

Increíble

Fechado el primer evento beta de fin de semana de Guild Wars 2

Ya tenemos fecha para la beta de la próxima expansión Hearts of Thorns

Fechado el primer evento beta de fin de semana de Guild Wars 2
 

Ya tenemos fecha para el primer evento beta de fin de semana del MMORPG de Arenanet, Guild Wars 2. Dará comiendo el próximo viernes 7 de agosto a las 21:00 hora peninsular española y estará activo hasta el lunes 10 de agosto a la misma hora, 21:00. Todos los que haya reservado la expansión Heart of Thorns tendrán acceso a éste y todos los próximos eventos beta hasta el lanzamiento oficial. Lo mejor de todo es que el progreso de la primera prueba se guardará por lo que se podrá disfrutar de la progresión de los personajes y sus habilidades de camino al lanzamiento de la expansión.

guild wars 2 beta heart of thorns

La beta nos permitirá crear un personaje beta de nivel 80 totalmente equipado de cualquier raza y jugar con él durante el fin de semana. También podremos probar la nueva profesión, el retornado, con las cinco líneas de rasgos completas y las cuatro leyendas principales, incluido Shiro, así como el nuevo sistema que convierte las profesiones de personaje en nuevas especializaciones de élite: estarán disponibles el cronomante, el cazadragones, el segador y la tempestad.

Para los que les guste el PvP, estará también activo el nuevo mapa Fortaleza, así como el nuevo sistema de selección de campeón de la Niebla. Si habéis precomprado la expansión, podréis probar todos los campeones.

Además, para todos los asistentes a la Gamescom, que se celebra la semana que viene, podrán probar una demo de una parte de la beta desde el el 5 al 9 de agosto.


Contenido relacionado