Hoy habrá una sorpresa para los fans de Constantine

Constantine

Cancelada

Hoy habrá una sorpresa para los fans de Constantine

Así lo ha confesado el que fuera showrunner de la cancelada serie

Hoy habrá una sorpresa para los fans de Constantine
 

A principios del mes de junio sabíamos de forma definitiva que “Constantine” no iba a ser rescatada por ningún canal, por lo que su cancelación se volvía igual de definitiva. Han pasado ya un par de meses desde entonces y no habíamos vuelto a saber nada de esta cancelada serie. Sin embargo, ahora es el propio showrunner de la serie, Daniel Cerone, el que lanza una posible bomba: hoy mismo los fans de la serie tendrán una pequeña sorpresa.

Como vemos, Cerone así lo ha soltado en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, se ha asegurado de dejar bien claro que no se trata de una segunda temporada, remarcando la palabra “little” (“pequeño”) acto seguido y en contestación a su tweet inicial. A pesar de esto, se nos viene a la cabeza la posibilidad comentada en el pasado de que John Constantine se paseara por otras series como “Arrow”, pese a que nunca se estableció ninguna relación entre ambas series.

Igualmente, sería aconsejable ser precavidos ante lo que puede percibir Cerone como “una pequeña sorpresa”, ya que otra de las posibilidades que se barajan (y más factible) es el anuncio del lanzamiento de la primera temporada de “Constantine” en DVD y Blu-Ray. Sea como sea, os mantendremos informados.

constantine-arrow

 


Contenido relacionado