Un personaje regresa para la cuarta temporada de Banshee

Banshee

A espera de Temporada 4

Un personaje regresa para la cuarta temporada de Banshee

Una foto oficial del entrenamiento de los actores lo confirma

Un personaje regresa para la cuarta temporada de Banshee
 

“Banshee” se encuentra actualmente rodando la que será su cuarta y última temporada, la que pondrá punto y final a la historia del falso sheriff Lucas Hood (Antony Starr) y el resto de variopintos y entrañables (a su manera) personajes que nos ha regalado Cinemax estos últimos tres años. Y ha sido precisamente durante la producción de la nueva entrega cuando se ha realizado una fotografía que revela el regreso de un personaje: Gordon Hopewell, interpretado por Rus Blackwell.

La imagen ha sido publicada por gente involucrada en la producción de la serie, y como vemos, pertenece a momentos de entrenamiento. Recordemos que Gordon murió en el último capítulo de la tercera temporada, por lo que su posible regreso (suponiendo que no sea algún tipo de engaño y no sea lo que parece) debería ir más orientado hacia algún tipo de flashback o sueño de alguno de los personajes, ya que su muerte fue definitiva.

“Banshee” está grabando actualmente lo que el equipo define como “una enorme secuencia de acción”, la cual empezaron a rodar ayer y les llevará tres días, si todo va según lo previsto. No será hasta 2016 cuando nos presenten los ocho episodios finales de esta serie de acción.

gordonhopewell


Contenido relacionado