Konami te necesita

Nos gusta que nos pregunten

Konami te necesita
 
 

Konami acaba de hacer algo bastante interesante. Acaba de lanzar una encuesta pública en la que pregunta a los aficionados a los videojuegos algunas cosillas, seguramente para saber por donde tirar de cara al futuro. La encuesta es muy sencilla y podéis acceder a través de este enlace.

La encuesta es muy simple. Primero debemos elegir nuestro país de pertenencia. Luego, nos presentarán una lista de juegos, preguntándonos si los conocemos. Algunos son grandes clásicos como Castlevania, pero también hay alguno con menos entregas a sus espalas como Zone of the Enders o Sunset Riders (el mítico juego de cowboys de recreativas). Tras esto, nos pedirán opinión sobre los mismos y si querríamos ver estos juegos (o nuevas versiones de los mismos) en el futuro.

Konami-code

Parece un movimiento inteligente por parte de Konami, que estará pensando en lanzar una serie de juegos secundaria (por detrás de PES y de Metal Gear) y prefiere preguntar a los jugones para saber como van a vender más. Os aconsejamos que participéis en la encuesta, porque las empresas no nos preguntan todos los días que juegos queremos ver.


Contenido relacionado