Pierce Brosnan ve posible un James Bond homosexual

Sería un interesante giro al personaje

Pierce Brosnan ve posible un James Bond homosexual
 
 

Una de las sagas más fructíferas y longevas de Hollywood es, sin duda, James Bond. El agente secreto más famoso de todos los tiempos volverá pronto a las grandes pantallas con ‘Spectre‘, protagonizada por Daniel Craig. Pierce Brosnan, quien diera vida al agente entre 1995 y 2002, ha esbozado en una entrevista que no vería extraño que el personaje fuera gay.

Durante la promoción de su próximo trabajo, ‘No Escape’, el actor hablo sobre la legalización del matrimonio homosexual en su país, Irlanda, a lo que respondió con notable alegría. Durante la entrevista, Brosnan declaró que “sería interesante” ver que James Bond es homosexual, aunque añade que “no sabe si funcionaría“. Para el irlandés, la productora nunca lo permitiría.

Estas insinuaciones de la supuesta homosexualidad del agente secreto vienen a raíz de una escena de ‘Skyfall’, donde Silva acaricia el torso de Bond y se produce una extraña situación entre ambos, causando una gran polémica en su día. Indiferentemente de las preferencias sexuales de Bond, ‘Spectre‘ llegará a los cines el próximo 6 de noviembre.

 

 


Contenido relacionado