El androide podrá llegar a sentir miedo o enfado

BB-8 podría tener sentimientos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

El androide podrá llegar a sentir miedo o enfado

BB-8 podría tener sentimientos en Star Wars: El Despertar de la Fuerza
 

Que “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” es una de las películas más esperadas de los últimos años no es algo que desconozcamos. Las expectativas están por las nubes y cada detalle nuevo que se revela despierta más aún nuestra curiosidad. En este caso, gracias a los diseñadores de la película, hemos podido conocer algunos detalles sobre cómo será BB-8.

Imagen Star Wars

BB-8, por si se desconoce, es el nuevo androide que viene a sustituir a C3PO y a R2-D2 en la nueva película (aunque éstos tengan su aparición confirmada en la cinta), y según los diseñadores del mismo, en una entrevista a Empire, ´puede mover la cabeza y ver hacia otro lado`. Esto no es algo relevante ya que del tráiler se podía deducir, pero sí es interesante saber que ´puede tener miedo o enfado` gracias a que el equipo de diseño trabajó en ´un gran vocabulario de movimientos`. Por lo que será un androide con sentimientos que podrá hacer empatizar al espectador.

Por tanto, parece ser que seguirá la estela de los dos androides anteriormente mencionados (que encandilaron al público) y puede que incluso vaya más allá. Lo comprobaremos el día 18 de diciembre en nuestras pantallas.


Contenido relacionado