Call of Duty Black Ops 3 – Ventajas prototipo, re-ajuste del sombrero negro y mucho más

Call of Duty: Black Ops III

PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
8.5

Muy bueno

Call of Duty Black Ops 3 – Ventajas prototipo, re-ajuste del sombrero negro y mucho más

Estremecimiento reducido, bug corregido en la habilidad de Nomad y un posible prototipo kill marker

Call of Duty Black Ops 3 – Ventajas prototipo, re-ajuste del sombrero negro y mucho más
 

Si has seguido de cerca las filtraciones que hemos publicado de Call of Duty Black Ops 3, sabrás que otro de los apartados que guarda sus secretos es el de las ventajas. Originariamente, Treyarch estuvo trabajando en dos ventajas que por una razón u otra no llegaron a implementarse: dureza y peso ligero.

Lo curioso del código beta de PC, es que hemos localizado las imágenes de ambas ventajas aunque dureza ha sido prácticamente descartada para la versión final.

En el caso de peso ligero, lo último que oímos es que está bajo “evaluación” dado que Treyarch no tenía muy claro si incluirla o no en el multijugador. De hecho, la ventaja se encuentra oculta entre los restos del código beta pero parece que ha sido un prototipo que no ha llegado a pasar el correspondiente control. Dado que el especialista Ruin dispone de la habilidad de hiperactividad para moverse rápidamente durante un corto periodo de tiempo, es posible que peso ligero tampoco regrese con el lanzamiento del juego en el mes de noviembre.


Por otro lado, hemos sabido que aparte de los ajustes de las armas de la beta, sombrero negro va a volver a ser revisado tras la gran cantidad de dispositivos y ventajas enemigas que pueden ser pirateados en cuestión de segundos.


La habilidad de recarga que permite al especialista Nomad levantarse del suelo tras ser abatido mediante un suero de nano-partículas, también ha sido revisada dada que la capacidad de mantener las rachas de puntos hasta conseguir la medalla nuclear es un bug reportado y corregido para la versión final.


Por último aunque no menos importante, dado que dureza no va a regresar, Treyarch tiene pensado revisar el fuerte estremecimiento que los jugadores notan en los modelos multijugador al recibir el primer disparo de las armas: se produce una fuerte imprecisión de apuntado en el momento en que el hitmarker actua.

Prototipo de Kill Marker


Actualmente en fase de evaluación para la versión final.


Contenido relacionado