La primera temporada de Marvel’s Daredevil ya está disponible en castellano

Daredevil

Cancelada

La primera temporada de Marvel’s Daredevil ya está disponible en castellano

La serie llega en nuestro idioma sin previo aviso

La primera temporada de Marvel’s Daredevil ya está disponible en castellano
 

Como lo leéis. Cuando hace unos meses se confirmó que Netflix llegaría a nuestro país en octubre y que no estarían disponibles las series del canal que emiten otros canales aquí en España (como “House of Cards”, que es emitida por Canal+) todos dábamos por sentado que una de las que se estaban reservando para el “gran momento” era “Marvel’s Daredevil”, inédita aún doblada al castellano. Sin embargo, actualmente la primera temporada de “Marvel’s Daredevil” está doblada al castellano al completo y se puede encontrar fácilmente en Internet.

CHARLIE COX as MATT MURDOCK in the Netflix Original Series “Marvel’s Daredevil”  Photo: Barry Wetcher © 2014 Netflix, Inc. All rights reserved.

Se desconoce cómo ha sucedido esto, pero lo más probable es que si era una de las primeras series que querían poner en el catálogo de Netflix en España, el doblaje ya estuviera realizado previamente y se haya filtrado de alguna manera. Sea como sea, ya podemos disfrutar de la serie en castellano, y además, parece confirmarse que “Marvel’s Daredevil” llegará a España en octubre, cuando Netflix aterrice por estos lares.

Mientras tanto, la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” continúa su producción, y se encuentra ahora mismo en plena fase de rodaje. Recordemos que la nueva entrega llegará en 2016 y nos traerá a personajes tan esperados como Elektra (Elodie Yung) o Punisher (Jon Bernthal). Como añadido, os dejamos una imagen que ha publicado Bernthal del arsenal (o parte del mismo) del que dispondrá Frank Castle en la nueva entrega de la serie.


Contenido relacionado