Está siendo un rodaje accidentado

Mark Hamill, cerca de sufrir un grave accidente en el rodaje de Star Wars Episodio VII

Está siendo un rodaje accidentado

Mark Hamill, cerca de sufrir un grave accidente en el rodaje de Star Wars Episodio VII
 

El rodaje de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” está siendo un rodaje accidentado para los antiguos componentes de la saga. Hace varios meses, Harrison Ford se rompió una pierna cuando parte del decorado del Halcón Milenario se le cayó encima. Esta vez ha sido el turno de Mark Hamill, quien, según informa Comic Book, tuvo un accidente que bien podría haberle costado la vida.

mark-hamill

Sucedía durante el rodaje en una isla irlandesa, Skellig Michael, donde se sitúa un monasterio del siglo VI cuyo acceso requiere muchos escalones, en total 618. Hamill se encontraba subiendo dichos escalones cuando sufrió un desliz y estuvo a punto de caer. De no ser por la guía que se encontraba cerca y consiguió agarrarlo, el actor habría podido sufrir una caída mortal.

Todo esto podría sonar exagerado, sin embargo, en 2009 dos turistas murieron de la misma forma en accidentes separados, desde entonces tomaron algunas medidas de seguridad que no han sido suficientes. A pesar de ello, el equipo del Episodio VIII ha decidido que la isla también será uno de sus lugares de rodaje. Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrenará el 18 de diciembre de este año de forma mundial.


Contenido relacionado