Detalles sobre personajes y el mundo abierto de Final Fantasy XV

Final Fantasy XV

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Detalles sobre personajes y el mundo abierto de Final Fantasy XV

Se ofrecen detalles sobre el mundo abierto del juego

Detalles sobre personajes y el mundo abierto de Final Fantasy XV
 
 

Si ya hemos podido ver a los famosos Chocobo en acción esta mañana, ahora llega al turno de enterarnos de nuevos detalles sobre el próximo gran videojuego de Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One que llegará el próximo año.

Información sobre algunos personajes

Una de las primeras cosas que hemos conocido esta mañana sobre Final Fantasy XV es a un nuevo personaje. Se llama Gentiana y según los creadores del videojuego, desempeñará ´un papel importante` en la historia, aunque no han dado más detalles.

final_fantasy_versus_xiii-3195048

También han llegado nuevos detalles sobre otro personaje, el rey Regis, padre de Noctis, el cual tendrá poderes similares a su primogénito. Por último, también se han desvelado detalles sobre Lunafreya, un oráculo que puede hablar con los dioses, y que es la más joven de todas. Además mantiene una relación con Noctis, y en la lucha empuñará una lanza.

Sobre la equipación de los personajes, éstos podrán llevar armas secundarias además de la principal, tales como pistolas o equipo de defensa.

Detalles sobre el mundo del juego

No sólo hemos visto en acción a los Chocobo, sino que también se han desvelado detalles sobre el mundo abierto que tendrá el juego, que será “multi-región“, una forma de dividir por zonas al videojuego que ya hemos visto en otros como The Witcher 3.

final-fantasy-XV-3-3-730x411

El director del videojuego, Hajime Tabata, ha explicado que se podrá viajar entre dos zonas del juego sin ningún problema, siempre y cuando se conecten físicamente entre ellas. Sin embargo, habrá tiempos de carga a veces cuando la historia requiere que te dirijas a zonas más distantes, que no están conectadas físicamente sobre el mapa.

Otro detalles es que no se podrán entrar a todos los edificios o estructuras de las ciudades, pero Tabata asegura que si habrá una cantidad más que suficiente para que podamos explorar libremente.





Contenido relacionado