Ya sabemos el espacio que necesitaremos para descargar Fallout 4

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Ya sabemos el espacio que necesitaremos para descargar Fallout 4

Quintuplica las anteriores entregas

Ya sabemos el espacio que necesitaremos para descargar Fallout 4
 
 

A menos de dos meses para el lanzamiento de Fallout 4, ya empiezan a salir a la luz algunos detalles interesantes acerca de este nuevo título de la saga que supone una de las grandes apuestas de Bethesda para este año 2015.

En este caso, hemos podido conocer cuánto espacio ocupará inicialmente en el disco duro en su versión de Xbox One. Según la página oficial del título en la tienda digital de consola de Microsoft, necesitaremos tener libres 28,12 GB.

Fallout 4 albondiga

Para que os hagáis una idea, esto representa más o menos cinco veces más de lo que ocupaban en su momento Fallout 3, Fallout New Vegas y otros títulos de Bethesda como The Elder Scrolls V: Skyrim, los cuales ocupaban alrededor de 5,5 GB. Sin embargo, es cierto que el cambio de generación afecta y, si lo comparamos con otros juegos con mapas abiertos, tan grandes y con tantas posibilidades como el que nos ha pintado Bethesda con Fallout 4, vemos que no es para nada mucho espacio ya que, sin irse lejos, The Witcher 3 ocupó 30 GB en su lanzamiento en esta misma consola.

Por el momento no se ha detallado el espacio que requerirá en PlayStation 4 y PC, pero no sería lógico que variara demasiado. Por otro lado, los requisitos de PC siguen siendo toda una incógnita y, según afirmaron hace un tiempo desde Bethesda, lo serán hasta un mes antes del lanzamiento, más o menos, así que tan solo podemos esperar con ansia esta nueva entrega de la saga Fallout.


Contenido relacionado