Rhys Ifans querría ver el origen de Spider-Man

Spider-Man: Homecoming

Rhys Ifans querría ver el origen de Spider-Man

En 2017 llega la película monográfica del superhéroe

Rhys Ifans querría ver el origen de Spider-Man
 
 

Poco conocemos aún del reboot de Spider-Man, una nueva oportunidad de encumbrar al personaje tras haber protagonizado una saga algo irregular como fue The Amazing Spider-Man. Un actor de aquella primera película, Rhys Ifans, ha comentado qué le gustaría ver en la nueva entrega y cómo le gustaría que enfocasen al personaje en una entrevista con el medio Total Film.

Jon Watts comentó hace tiempo que no quería tocar el origen del personaje en esta nueva entrega, algo que Rhys Ifans no comprende, ya que opina que “hay elementos innecesarios y prescindibles en el universo de Spider-Man pero no el origen, ya que es un punto esencial para dar sentido al proyecto“.

Spider-Man 2

Claro está que lo que piense el actor, ajeno al proyecto de Marvel Studios, no influirá en la decisión de la productora, pero quizás es un síntoma de lo que quiere ver el público. ¿Gustaría ese enfoque a la audiencia? De momento veremos a Spider-Man el próximo año en su primera aparición dentro del Universo Cinematográfico, que se producirá en Captain America: Civil War.


Contenido relacionado