Retiran temporalmente La Liga de los Expedicionarios

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Android iOS PC

Retiran temporalmente La Liga de los Expedicionarios

El evento no debería haber salido ayer.

Retiran temporalmente La Liga de los Expedicionarios
 

Los usuarios que adquiriesen La Liga de los Expedicionarios tras ver su anuncio en la Blizzcon 2015 se llevarían una sorpresa al ver que ayer por la tarde los servidores europeos disponían de un parche en el cual entraba la nueva aventura de Hearthstone y las dos cartas nuevas: el Sombrero del Explorador y la Antorcha Olvidada.

“Hemos identificado un problema que permitía a los jugadores comprar La Liga de Expedicionarios antes de lo que se tenía previsto. La Aventura ya no está disponible para su compra.

Si fuiste uno de esos jugadores que hicieron la compra, tendrás acceso a la primera ala de la Liga de Expedicionarios cuando salga en tu región a finales de esta semana.

Entendemos que no sea lo que esperabais cuando hicisteis la compra, por lo que si preferís recibir el dinero de la compra de vuelta, podéis contactar con el equipo de Asistencia al consumidor te ayudarán en todo lo posible.

Sentimos cualquier confusión que haya podido causar, y apreciamos vuestra comprensión.

ACTUALIZADO: Estamos en el proceso de eliminar temporalmente Antorcha Olvidada y Sombrero del Explorador de las cuentas que hicieron la compra de la Liga de Expedicionarios. Si eres uno de los jugadores afectados, la Antorcha Olvidada y el Sombrero del Explorador se te devolverán a tu colección cuando salga de forma oficial la Liga de Expedicionarios en tu región a lo largo de esta semana.

Estaba previsto que estas dos cartas se otorgaran cuando la primera ala fuera comprada, ya fuera con oro o con dinero real”.

Con este comunicado Blizzard retiraba tanto la aventura como las cartas del juego y la posibilidad de comprar la expansión, al menos temporalmente, debido a que La Liga de Expedicionarios no debería haber salido ayer al mercado europeo. Como dicen, la aventura y las cartas serán devueltas una vez se reactive el evento en Europa.


Contenido relacionado