Future Unfolding llegará a PlayStation 4 en 2016

Tendremos un gran bosque colorido y lleno de secretos para explorar

Future Unfolding llegará a PlayStation 4 en 2016
 
 

Future Unfolding es el prometedor proyecto del estudio independiente Spaces of Play que nos propone la exploración de todo un bosque repleto de secretos que descubrir y extraños seres vivos con los que interactuar, y que, a partir de hoy, sabemos que llegará a PlayStation 4 a lo largo de 2016, tal y como han confirmado sus responsables.

En Future Unfolding nos encontraremos con mundos generados de forma procedural, por lo que los puzles y misterios con los que se topará cada jugador en el momento de explorar serán diferentes de los del resto. Todo ello en medio de un apartado visual que destaca tanto por su gran colorido como por su estética retro, tan de moda en estos últimos tiempos.

Tal y como han afirmado en el blog de PlayStation desde Spaces of Playla exploración es la clave para entender Future Unfolding. […] Queremos que averigues las cosas por ti mismo. A medida que aprendes más sobre cómo funciona el mundo serás capaz de resolver rompecabezas y abrir nuevas áreas“.

La verdad es que este es uno de los títulos independientes que más han llamado nuestra atención durante los últimos tiempos. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Vais a seguirle la pista o esperaréis para ver si hace ruido por sí mismo?