Star Wars Battlefront – Ajustes realizados conforme al feedback de la beta

Star Wars Battlefront

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Star Wars Battlefront – Ajustes realizados conforme al feedback de la beta

El sistema de spawn, las armas, vehículos y los héroes han sido revisados

Star Wars Battlefront – Ajustes realizados conforme al feedback de la beta
 
 

A medida que nos acercamos al lanzamiento de Star Wars Battlefront, DICE quiere asegurase de que el mayor número de sugerencias y mejoras surjan efecto dentro del juego. En la beta hubo un montón de comentarios en torno al balance, las partidas de grupo, los spawns y los vehículos.

En base a esa información, el estudio ha publicado un blog con los apartados que han retocado desde la beta multijugador de principios de octubre.

CompañeroBattlefront

Sistema de partida en grupo y compañero de equipo

Unirse y jugar a Star Wars Battlefront con amigos, debería ser lo más fácil y suave posible. DICE ha realizado varios ajustes en este área. Por ejemplo, podrás unirte a un amigo a través de la aplicación de Xbox y también serás capaz de ver los grupos de amigos que actualmente están en el juego con un punto de color verde en el mapa, aunque no podrás hacer spawn en ellos.

HothBattlefront

Spawns

Si hablamos de spawning, tenemos que recurrir a los comentarios de la comunidad en base al planeta de Hoth. DICE ha añadido zonas de combate diferentes para los rebeldes e imperiales con el fin de mitigar el spawn camping y las zonas de spawn para los dos equipos han sido ajustadas para la primera red de estaciones de enlace.

ATATBattlefront

Vehículos y armas

Para hacer que los enfrentamientos sean los más divertidos y justos posible, DICE ha realizado ajustes en las armas y vehículos. Por ejemplo, el fusil de ciclos ha sido equilibrado con una caída de bala y una velocidad del proyectil más lenta para las muertes más meritorias.

Los caminantes deben ser poderosos pero no invencibles. DICE ha agregado puntos débiles al AT-AT y el AT-ST. Por otra parte, el balance del sistema de daño es vital para un juego justo y lo han ajustado en la manera en que los vehículos, los soldados, las cartas estelares y las armas de iones se desenvuelven unos contra otros.

HéroesVillanosBattlefront




Héroes y Villanos

Jugar como Luke Skywalker, Darth Vader o cualquiera de los otros héroes o villanos de Star Wars Battlefront, es algo que DICE necesita en todo momento que se sienta especial y con el fin de conseguir esto, han realizado varios ajustes. Dos cosas que han decidido eliminar, es el sistema por el que automáticamente los héroes van perdiendo salud a medida que pasa el tiempo y la habilidad por la que consiguen salud cuando eliminan a otros jugadores.

StarWarsBattlefront

Lanzamiento

En términos generales, estos son los cambios que han realizado conforme a los comentarios de la comunidad con la idea de que Star Wars Battlefront sea una experiencia lo más agradable posible en el lanzamiento.


Contenido relacionado