The CW encarga más episodios para la segunda temporada de iZombie

La temporada tenía un encargo inicial de trece capítulos

The CW encarga más episodios para la segunda temporada de iZombie
 

Una de las series basadas en cómics que se estrenaron el año pasado fue “iZombie”, que, pese a levantar menos expectación que otras quizás más populares como “The Flash” o “Marvel’s Daredevil”, consiguió hacerse un hueco en la parrilla de The CW, lo que le valió renovar para una segunda temporada que en principio iba a constar nuevamente de 13 episodios, pero el canal ha decidido hacer un encargo de seis capítulos más para “iZombie”.

La serie sigue en una posición bastante cómoda en cuanto a audiencias, sin salirse de sus números habituales, por lo que no es sorprendente que el canal siga confiando en la serie. De hecho, la ampliación de su segunda temporada tampoco pilla mucho por sorpresa porque cuando The CW colocó su estreno para octubre de este año (mientras que su primera temporada fue vista a partir de marzo), ya sospechábamos que la intención era que la nueva temporada de “iZombie” fuera más larga y siguiera el esquema de la mayoría de las series que posee The CW.

izombie

Por lo tanto, buenas noticias para los fans de la adaptación libre del cómic de Vertigo, que podrán disfrutar de más historias protagonizadas por Liv Moore durante esta temporada.


Contenido relacionado