Un jugador de Fallout 4 descubre un misterioso sitio que no figura en el mapa

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Un jugador de Fallout 4 descubre un misterioso sitio que no figura en el mapa

Parece encubierta por la compañía

Un jugador de Fallout 4 descubre un misterioso sitio que no figura en el mapa
 

Bethesda es la compañía maestra en potenciar la profundidad de sus juegos con trasfondos narrativos intensos y cientos de secretos bien añadidos que desconciertan al público y nos hace plantearnos si son implementaciones deliberadas por la desarrolladora o un fallo de programación.

Fallout 4 no está exento de misterios, como la aparente invasión alienígena que ha dejado remarentes de armas altamente tecnológicas en el páramo, o historias individuales desperdigadas por todo el Yermo que son escalofriantes. La mayoría de estas adiciones son intencionadas y urdidas con maestría por una compañía especializada en esta característica, pero siempre hay tesituras que se escapan de la comprensión.

fallout 4 extraña estructura

Aquí entra el reciente hallazgo de un usuario que ha descubierto una localización presumiblemente encubierta por la compañía. El jugador en cuestión curioseó el fondo oceánico pertrechado de objetos que permitan sobrevivir en las exigentes condiciones que ello conlleva y, una vez indagó un poco, se encontró con una localización no damnificada por la catástrofe nuclear.

Pero la sorpresa no terminó ahí, para más inri el usuario se topó con una amplia estructura bronceada inaccesible que emite una luz. El hecho de que posea luminosidad hace plantearse seriamente la deliberación de programar ese sitio pero, ¿por qué? ¿Será un sitio desbloquable mediante contenido de pago o simplemente otro guiño de la compañía?

Podéis ver más imágenes e información publicadas por el usuario aquí.


Contenido relacionado